Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Paseo de los Basilios, 2
Ciudad: (Granada), 18008
El Hotel Macià Monasterio de los Basilios fue construido sobre el antiguo “Morabito” (ermita de la época Nazarí) en el año 1616 por la familia Bohórquez, marqueses de Trujillo. Situado en un enclave único junto al río Genil y cerca del centro histórico, en el interior del monasterio del mismo nombre. La entrada al Hotel se efectúa desde el patio de la iglesia al antiguo claustro, el cual ha sido mantenido en su estructura original.
Las 95 habitaciones, recientemente renovadas, del Hotel Macia Monasterio de los Basilios invitan a los huéspedes a disfrutar de una magnífica estancia en un espacio decorado con toques vanguardistas y detalles clásico
En el antiguo Refectorio con su magnífico artesonado se ubica nuestro Restaurante gastronómico. Allí usted podrá saborear de la excelente cocina mediterránea a la vez que disfrutar de una joya arquitectónica que ha perdurado a lo largo de los siglos.

Este establecimiento también dispone de salones para reuniones, comuniones, bautizos, bodas, parking concertado y acceso a internet gratuito (WIFI).

Como llegar